miércoles, 2 de mayo de 2012

Shinrei Tantei Yakumo

La historia se centra en un chico de secundaria , Yakumo Saitou que nació con ojos de distintos colores. Su ojo izquierdo rojo tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas. así con la ayuda de Haruka Ozawa empiezan la investigación de las distintas causas de los espíritus todavía vinculados con la tierra.
Yakumo:tiene dos ojos de diferente color,el verde es el normal y el de color carmin le permite ver a los espiritus que estan conectados al undo de los vivos por alguna razon y ayudarlos.Cuando era pequeño fue atacado por su madre y desde ese entonces estuvo solo .Vive en un habitacion de su colegio y lo utiliza como un club ,a veces va a ver a su tio y su prima.
Haruka:acudio a Yakumo por un problema que tenia con su amiga ,ya que, antes ella con otros tres amigos entraron a la antigua escuela que dice que estaba encantada,y desde ese entonces comenzaron a suceder cosas extraña.Gracias a Yakumo ayudo a su amiga y pudo volver a ver a su hermana qemela que murio cuando era pequeña.
Gouto: conoce a Yakumo desde que su madre lo ataco y el la detuvo.Siempre le ayuda Yakumo cuando se trata de un caso paranormal. Esta casado pero no suele ir a casa sino quje se queda a dormir en su despacho.
Ishii:es el ayudante de Gouto.Admiraba a Gouto por su capacidad de resolver casos paranormales hasta que se entero de que en realidad era Yakumo quien los resolvia.Es un poco cobarde pero al final saca su valentía.
Isshin:es el tio de Yakumo,tiene una hija Nao .En realidad el no tiene un ojo color carmin pero quiere compartir el dolor que siente Yakumo porque él no quiere tener el color carmin,porque piensa que es el motivo de que su madre lo haya abandonado.Vive en un santuario y sufre de un problema en el cerebro.
Nao:es la prima de Yakumo.No habla ,ni tampoco oye,pero puede saber cuando una persona es buena o mala con el corazon.
Makoto:es la hija del jefe de Gouto y Ishii .Ella en una ocasion fue poseeida por un espiritu que habiba sido asesinado y queria poseer el cuerpo de ella pero al final se marcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario