miércoles, 25 de abril de 2012

Yu Yu hakusho

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).
Yusuke:murio por tratar de salvar a un niño de ser arrollado por un coche.Despues de ello conocio a Botan mensajera del mundo espiritul que le informo que podia resucitar.Cuando Yusuke volvio a la vida se le dio la profesion de detective del mundo espiritul.Aunque lo parezca Yusuke no es un humano comun ya que posee un gran poder espiritul y posee el gen de la estirpe Masoku.Un Masoku es la estirpe del mal ,pueden vivir cientos de años y son los mas fuertes del mundo del mal.El verdadero padre de Yusuke es Raisen.
Keiko:amiga de la infancia de Yusuke. Ella es muy especial para él y fue la que ayudo a Yusku a volver a la vida.
Botan:mensajera del mundo espiritual y asistente dek detective Yusuke Uramesi.Ella es la primera en darle a Yuske la opcion de revivir pasando por una prueba.Le da a Yusuke la informacion de los casos que tiene que resolver y lo ayuda dandole objetos de detective del mundo espiritual.
Koenma: el principe del mundo espiritual. Él le dio a Yusuke el titulo de detective.Su padre es el rey Enma.Su apariencia es de un bebe que tiene la habilidad de transformarse en una adolescente.
Kurama:Su verdadero nombre es Yoko Kurama,el zorro legendario temido por muchos monstruos y uno de los mejores villanos en robar grandes tesoros ,fue atacado por un cazador y herido de gravedad tuvo que escapar al mundo humano tomando el cuerpo de un recien nacido y tomando el nombre de Suichi Minamino,hasta los 10 años que es cuando recuperaba sus poder espiritual.Formo parte de uno de los casos que Yusuke resolvio y asi se conocieron.
Hiei: nacio en la zona de las mujeres de hielo en el mundo del mal y considerado como un niño maldito fue lanzado al rio siendo su unica proteccion la piedra Hiruy que pertenecia a su madre.Fue criado por un grupo de villanos ,pero poco a poco se fueron alejando de él. Despues fue al quiropactico del mundo del mal para someter se a la operacion del Jagan. El Jagan le permitiria encontrar la piedra Hiruy que perdio y el poblado de las mujeres de hielo donde se encontraba su hermana.
kuwabara: amigo de Yusuke. Siempre ha intentado derrotar a Yusuke pero a sido en vano.Posee un gran poder espiritual y es muy sensible a los fantasma,su arma es la llamada espada espiritu ,la cual surge con el poder de materializar su poder espiritual.Esta enamorado de Yukina.
Shizuru: es la hermana mayor de Kuwabara.Ella tambien posee un gran poder espiritual y tiene la capacidad de ver a los espiritus del mundo del mal .
Genkai: maestra de Yusuke ,posee un gran poder espiritual el Reikohadoken . Aunque es una anciana todavia tiene un gran poder espiritual y siempre intenta que cuidar de Yusuke.
Yukina: ella es la hermana de Hiei. Ella es la que origina la piedra Hiryu que cuesta una fortuna y fue capturada por un hombre llamado Tarukane que la obligaba a producir la piedra Hiruy. La piedra se origina de las lagrimas de Yukina. Fue salvada por Yusuke y Kuwabara.Despues aparecio Hiei ,pero ella no sabe quien es su hermano.
Puu: es como la otra mitad de Yusuke. La prueba para revivir que Koenma le encomendo a Yusuke era cuidar de un huevo del mundo espiritual que se alimentaba del alma de Yusuke y hasta que el huevo no se abriera el no podia saber si era un monstruo que se lo comeria o una criatura bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario