sábado, 3 de marzo de 2012

Samurai X

140 años atrás, al final de la Dinastía Edo. Había un samurai que era conocido como Hitokiri Battosai, en las afueras de Kyoto. Él era el mejor samurai un realista de la restauracion.Un autentico asesino que ayudo a establecer la nueva Dinastía, Mejí . Al final de la guerra, el desapareció súbitamente. Nadie sabia a donde fue. Pero en los corazones de la gente, su nombre era considerado una leyenda mejor conocido como Battusai el destajador.
Kenshin himura: mejor conocido como Battusai el destajador. Un antiguo realista de la restauración que ayudo a restablecer la paz en la era Meji.Uno de los mejores espadachines, su tecnica es hiten mitsurugi , posee una espada de doble filo(una parte corta y mata al rival y la otra solo le provoca un severo golpe pero sin lastimarlo)tiene la marca de una x en su mejilla izquierda.Una vez conseguido su objetivo desaparecio y se convirtio en un Rurouni(vagabundo) pero tendra que seguir luchando para terminar con los que pretender restablecer la era Tokugawa.
Kaoru kamiya: hija de uno de un maestro de espada que murio en la lucha por la restauracion. Ella se ha convertido en la nueva dueña del Dojo. Tiene dos hermanas Ayame y Zusuna y vive bajo los cuidados de un medico.Su estilo de entrenamiento es el Kamiya Kasshin.
Yahiko Myojin: es un chico que se quedo huerfano despues de que sus padres murieran. Su padre y madre fueron asesinados por unos criminales que lo utilizaron para que el robara dinero y ellos enriquecerse y con la ayuda de Kenshin fue el primer alumno del Dojo de kaoru despues de que los demas renunciaran.
Sanosuke Sagara: ultimo superviviende de un falso ejercito que pretendia acabar con las guerras. El ejercito fue engañado y los mataron a todos incluoido a su maestro el Capitan Sagara, y por su honor se apellido Sagara.
Capitan Sagara.
Los oniwanashu: son un grupo de ninja que son contratados como espias.El lider del grupo oniwabanshu se llama Aoshi y tambien una chica llamada Misao, la mayoria de los oniwabanshu murienron al tratar de potreger a su lider y Aoshi quiere retar a Kenshin en un combate para decidir quien es el mas fuerte.
Aoshi : lider de los oniwabanshu, perdio a todos sus amigos en un combate y aparte de eso tambien perdio contra Kenshin.Él pretende derrotar a Kenshin y obtener el titulo del mas podereso por ello en una ocasion se asocia con Makato Shisio para derrotar a Kenshin y su estilo hiten mitsurugi.
Misao : forma parte de los oniwabanshi, pero cuando era pequeña Aoshi la abandono para que no corriera ningun peligro. Aunque ella nunca perdio la esperanza de encontrar a Aoshi y a sus amigos. Conoce a Kenshin cuando este se dirigia a Kyoto para enfrentarse con Makto Shisio,asi ella y Kenshin se hicieron buenos amugos durante el viaje.
Los juppongatana: son unos de los mejores asesinos controlados por Shisio, con el objetivo de dominar Tokyo y crear una era en el que el debil muere y el fuerte prevalece.
Makoto Shisio: Sucesor de batussai himura en la era tokugawa, fue contratado para eliminar a mucha gente y cuando el gobierno no lo necesito lo traicionaron y intentaron matarlo prendiendole fuego,milagrosamente sobrevivio y con el unico deseo de acabar con la era Meijin.
Soujiro Seta : el mejor asesino del grupo de los juppongatana ,no muestr ningun tipo de emocion ya que su infancia fue muy triste y logro sobrevivir gracias a el señor Shisio.Y asi se convirtio en la mano derecha de Makoto Shisio.
Seijuro: maestro de Kenshin,el sucesor del estilo hiten mitsurugi . Cuido de Kenshin cuando el solo era un niño y lo entreno para que viva y herede el estilo hiten mitsurugi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario