viernes, 24 de febrero de 2012

Kazuky Love.Tonagura

Este anime habla de una chica que estaba enamorada de si amigo de la infancia,aquel chico se tuvo que ir porque su padre se iba a mudar a otro pais porque le encanta explorar y tomar fotos.Despues de 10 él volvio,y ella se alegro mucho .Pero para ella ,él habia cambiado (paso a ser del encantador amigo de su infancia a un pervertido completo).Y asi comienza esta historia, ya que sus padres se han perdido en un viaje y han acabado en un isla.
Kazuky: la chica qu estuvo esperando 10 años a su amor,Yuuji.Es una chica muy guapa que no soporta a los hombres pervertidos,tiene una hermana mayor y su mejor amiga se llama Chihaya.Siempre estan intentando que ella le confiese sus sentimientos a Yuuji.
Yuuji: el gran amor de Kazuky. Desde que volvio siempre sea comportado como un autentico pervertido,se interesa por lafotografia y la lucha libre,aunque el no sabe lo que siente por Kazuky siente celos de un amigo de Kazuky y Chihaya cuando ellas eran pequeñas.Tiene una hermana pequeña que le dispara bala de aire cuando se comporta como un pervertido.
Hatsune: hermana mayor de Kazuky. Es muy guapa y popular, su gran debilidad es su hermana.La adora y solo quiere que ella sea feliz confesandolesus amor, por ello en varias ocasiones ayuda a Yuuji para que se acerque a Kazuky. Marie: hermana menor de Yuuji. Siempre esta intentado parar a su hermano de que haga conductas poco comunes,su armario esta lleno de pistolas de aire y le tiene miedo a los gatos.
Chihaya: amiga de Kazuky. Ella siempre se esta preocupando de que Kazuky este bien y no se sienta triste por no poder decirle a Yuuji lo que siente.
Nina: amiga de Marine. Ella adora mucho a Marine porque se parece a su peluche, ya que sus padres siempre estan trabajando ella se encuentra sola y su unico animo era su peluche hasta que encontro a una amiga.
Kogoro : proximo profesor de la preparatoria. Él fue una de las personas que sabia de los sentimientos de Kazuky desde pequeña y intenta que Yuuji se comporte de una manera mas correcta.En el final surge una confusión porque Yuuji piensa que la persona que Kazuky no a podido olvidar es el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario